Del 03 al 05 de Septiembre

Edición: 9

Parque da Cidade
Porto, PORTO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO: Aunque en un primer momento se intento el aplazamiento del festival al mes de septiembre, la crisis del coronavirus ha hecho imposible la celebración en 2020 del NOS Primavera Sound. Finalmente el festival queda aplazado al próximo año y se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio de 2021. Si tienes una entrada para NOS Primavera Sound Porto 2020, es válida para la edición de 2021. Para ello, es obligatorio cambiar la entrada de NOS Primavera Sound Porto 2020 por una entrada para la edición 2021. Debes hacer este cambio en el punto de venta donde la adquiriste, a partir del del día de comienzo de la venta para 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2020, y no tendrá ningún coste asociado. Todos aquellos que desafortunadamente no puedan asistir al festival en las nuevas fechas, pueden solicitar el reembolso del importe de las entradas adquiridas desde el 15 de junio hasta el 30 de junio de 2021. El pago del reembolso se realizará entre el 1 y el 15 de julio de 2021.

La octava edición de NOS Primavera Sound llevo cerca de 75.000 personas al Parque da Cidade que una vez más celebraron la diversidad del lineup del festival así como las comodidades del emplazamiento tan especial en el que tiene lugar. En 2020, el festival se traslada a septiembre, entre los días 3 y 5, con un cartel que reúnen a diferentes generaciones y une más estilos musicales que nunca.

Tyler, The Creator, Lana Del Rey con las poéticas canciones del aclamado álbum "Normal Fucking Rockwell", Pavement en uno de los dos únicos conciertos de reunión en el mundo, FKA Twigs en la cima de su carrera gracias al estratosférico "MAGDALENE", Beck como leyenda viva de la música, el puertorriqueño Bad Bunny como embajador mundial de la música urbana, y también King Krule como referencia de una generación que emerge de las sombras. Esto es sólo la punta del iceberg de un cartel que reúne a 63 artistas de más de 20 nacionalidades y que es tan variado y atrevido como equilibrado y para todos los gustos, así como comprometido con la igualdad de género. Un cartel tan único y excepcional como cualquier otro de Primavera Sound y que marca el inicio de la cuenta atrás para NOS Primavera Sound Port 2020, en un año en el que Barcelona cumple 20 años y Los Ángeles acoge el festival por primera vez.

Entradas

Vídeos

Artistas

latin, rap, reggaeton, trap

Bad Bunny

pop

Lana Del Rey

alternative, indie, indie rock, rock, singer-songwriter

Beck

dream pop, shoegaze, slowcore

Cigarettes After Sex

electronic, rhythm and blues, soul, trip-hop

FKA Twigs

N/D

Mura Masa

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores