NOS Alive 2019 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 11 al 13 de Julio
OFF
NOS Alive
Passeio Marítimo Algés, 1495-165 - Lisboa
Mapa

NOS Alive es uno de los festivales de indie, rock y música alternativa más respetados. La edición 2019 tendrá lugar entre los días 11 y 13 de Julio y mantendrá su siempre formidable cartel, con artistas y fans de todas partes del mundo. Los míticos The Cure, The Smashing Pumpkins, The Chemical Brothers, Bon Iver, Thom Yorke, Vampire Weekend, Gossip, Primal Scream, Greta Van Fleet y Weezer, destacan en lo alto de un cartel en el que aún quedan sorpresas por desvelar.

Además de las muchas leyendas del rock y el indie que han pasado por los escenarios de este festival en la última década (Bob Dylan, Radiohead, Arctic Monkeys, entre otros), el programa del festival también se adentra en el pop, hip hop, RnB, disco, house y mucho más, con cabezas de cartel como Disclosure, The Weeknd y The Chemical Brothers en los últimos años.

Ubicado en la preciosa costa de Oeiras, un municipio de la región de Lisboa, el festival combina su variado y amplio cartel con el ambiente de escapada veraniega, que se completa con arenas doradas y aguas cristalinas.

Artistas

(59)

Páginas


Artistas

(59)

Páginas


Vídeos

(55)

Páginas


Playlist

(55)
NOS Alive 2019
alternative, alternative rock, electronic, hip-hop, indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

(31)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.