NOS Alive 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 06 al 09 de Julio
Faltan 212 días
NOS Alive
Passeio Marítimo Algés, 1495-165 - Lisboa (LISBOA)
Mapa

La 14ª edición del NOS Alive está oficialmente aplazada hasta los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. El gran festival de Lisboa, que cada año reúne a algunos de los artistas indie y alternativos más importantes del panorama internacional, tendrá que esperar a que la situación sanitaria se normalice para regresar.

Metallica, The Strokes, Imagine Dragons, Florence + The Machine, Alt-J, St. Vincent, Haim, Two Door Cinema Club, Da Weasel, Faith No More, Royal Blood, Jorja Smith, Jungle, Glass Animals, Stromae, Tom Misch, Caribou, Modest Mouse, Parcels, Phoebe Bridgers, Fontaines D.C., Dino D'Santiago, Seasick Steve, Parov Stelar, Inhaler, Sea Girls, Moses Sumney, Hobo Johnson y Manel Cruz son los primeros artistas confirmados por la organización.

Las entradas adquiridas para el NOS Alive'20 y el NOS Alive'21 son válidas para las nuevas fechas del NOS Alive'22. Quien compró las entradas para el NOS Alive'20 puede solicitar la devolución del dinero durante los 14 días hábiles siguientes a la fecha programada del festival, en el punto de venta donde lo compró presentando la entrada y el comprobante de compra.

Entradas


Artistas

(29)

Páginas


Artistas

(29)

Páginas


Vídeos

(40)

Páginas


Playlist

(40)
NOS Alive 2022
alternative, alternative rock, electronic, hip-hop, indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

(52)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.