Del 18 al 23 de Noviembre

Edición: 11

Alameda de Hércules
Alameda de Hércules
41002 Sevilla, SV

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su undécima edición de nuevo en Sevilla, del 18 al 23 de noviembre de 2019, contando con la Alameda de Hércules una vez más como epicentro del festival y el Espacio Santa Clara como sede de su Mercado y sus Jornadas Profesionales Monkey Brain.

Monkey Week SON Estrella Galicia combinará un año más en su programación artistas consagrados y valores en plena ebullición con nuevos talentos emergentes. Una radiografía tan inmediata como ecléctica de la escena contemporánea más independiente.

Los nacionales Los Punsetes, Carolina Durante y Neuman, junto con los australianos Tropical Fuck Storm, los franceses Lysistrata y el uruguayo Juan Wauters encabezan un line-up que supera el centenar de artistas y que también incluyen nombres tan a la alza en la escena nacional como Belako, Bronquio, Cariño, Petróleo, El petit de cal eril, Ferran Palau, Núria Graham, Ramon Mirabet, St.Woods o Texxcoco, entre muchísimos otros.

Como novedad, este año el festival contará con un nuevo escenario vinculado a otro de los festivales urbanos más atractivos de nuestro país, Tomavistas, y que sigue la línea de las colaboraciones emprendidas por Monkey Week SON Estrella Galicia con otros eventos como el mexicano Festival Marvin.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Carolina Durante
indie, indie pop, pop

Carolina Durante

Los Punsetes
indie pop, pop

Los Punsetes

Belako
indie rock, new wave, post-punk, rock

Belako

Derby Motoreta's Burrito Kachimba
psychedelic, rock

Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Neuman
indie, indie rock, shoegaze

Neuman

Texxcoco
rock, garage rock

Texxcoco

Otras Ediciones

Seguidores