Alhambra Monkey Week 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 17 al 20 de Noviembre
Faltan 27 días
Cartuja Center CITE
Calle Leonardo da Vinci, 7 - Sevilla (SV)
Mapa

Alhambra Monkey Week celebrará su decimotercera edición de nuevo en Sevilla, del 17 al 20 de noviembre, trasladando la mayor parte de sus actividades al Cartuja Center CITE y otros espacios de Sevilla.

El festival ha ejercido siempre de fiel escaparate de la escena nacional. En sus doce ediciones hasta el momento, la cita en Sevilla con la música independiente se ha convertido no solo en una excelente forma de tomarle el pulso a la industria, sino también en todo un trampolín para el talento emergente en nuestro país. No en vano, su leit motiv desde su nacimiento en 2009 siempre ha sido ese “Descubre hoy la música del mañana”. Este 2021 no iba a ser menos, y más aún en la situación actual, que empuja a apostar por la recuperación del sector y a tender la mano a los artistas en pleno desarrollo. Es por ello que Alhambra Monkey Week apostará en su 13ª edición más que nunca por nuestra escena, ofreciendo de nuevo una ventana de exposición a nuestros valores más efervescentes.

Así, a Black Lips, primer gran fichaje en esta nueva entrega del Monkey Week, se ha sumado posteriormente una abultada representación artistas: Mujeres, Depresión Sonora, Kokoshca, Unidad y Armonía, Adiós Amores, mori, Ferran Palau, Ortiga, Tiburona, Ruiseñora, Baywaves, Cabiria, Chaqueta de Chándal, Chill Mafia, Cosmic Wacho, Diamante Negro, Elemento Deserto, Ghouljaboy, Grande Amore, Hnos Munoz, Juárez, La Chica, La Paloma, La URSS, Las Dianas, Leftee, Morreo, Mundo Prestigio, Nadie Patín, No Sé A Quién Matar, Oki Moki, Paco Moreno, Pantocrator, Ralphie Choo, Rata Negra, Ravages, Red Passenger, Rocío Saiz, Rosin de Palo, Rothrigo, Sarria, shego, Sofía, Tarta Relena, Tinatha, trashi, Viuda, I am Dive, Pirámide, Emilia y Pablo, Radio Huachaca (acompañados para la ocasión del venezolano José Guapachá), Paz Court, Valeria Jasso, Ha$lopablito, y además de la singular colaboración entre Álvaro Romero y el portugués Pedro da Linha.

Por si fuera poco, el festival ha programado un concierto inaugural de lo más especial: un sentido homenaje a “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat en el año de su 50º aniversario. Los Estanques serán los encargados de llevar a buen puerto tamaña aventura, contando para ello con unos invitados de excepción: Anni B Sweet, Carlangas (Carlos Pereiro) , Dani Llamas, Luis Regidor, Maria Rodés, Miguelito García (Derby Motoreta's Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y Rebe.

Además el festival volverá a contar con sus habituales jornadas profesionales DICE Monkey Week PRO, generando también, un año más, un lugar de encuentro y debate para las empresas musicales de nuestro país, proporcionándoles además nuevas relaciones internacionales necesarias para su óptimo crecimiento.

Artistas

(58)

Páginas


Artistas

(58)

Páginas


Vídeos

(37)

Páginas


Playlist

(37)
Alhambra Monkey Week 2021
electronic, indie pop, indie rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.