Del 09 al 15 de Agosto

Edición: 4

Playa de Cullera
Cullera, VC

Horarios Medusa Sun Beach festival 2017

El Medusa Sunbeach Festival regresa a la playa de Cullera (Valencia) tras sus tres exitosas ediciones anteriores, que llegaron a un aforo cercano a los 40.000 asistentes. La que sin duda será una de las citas electrónicas del verano se celebrará en 2017 del 9 al 15 de agosto y está creando un nuevo concepto con toques internacionales, con el que se han propuesto asombrar a todo el mundo.

Hardwell, Steve Aoki, Richie Hawtin, Dannic, Dimitri Vegas & Like Mike, Yellow Claw, Valentino Khan, Coone, Jamie Jones, Paul Kalkbrenner, Ben Sims y Sven Väth entre otros, encabezan el line-up más espectacular de la historia del festival.

Hay que tener en cuenta que el año pasado el festival ya contó con nombres tan potentes como Martin Garrix, Steve Angello, Nervo, DVBBS, Chris Liebing o Adam Beyer, además la presencia de algunos de los mejores grupos indie nacionales como Izal, La Gran Pegatina, La Habitación Roja, Macaco o The Zombie Kids entre otros.

En definitiva: sol, playa, verano, varios escenarios (Techno, EDM, Remember e Indie) y muchos más ingredientes convierten al Medusa Sunbeach en una gran fiesta.

Entradas

Hoteles

Viajes

Vídeos

Noticias

Artistas

Steve Aoki
dance, electronic, hip-hop, house, indie

Steve Aoki

Hardwell
dance, progressive

Hardwell

Richie Hawtin
dj, electronic, house, techno

Richie Hawtin

Dimitri Vegas & Like Mike
electro, electronic, house, progressive

Dimitri Vegas & Like Mike

Jamie Jones
dj, electronic, house

Jamie Jones

Jeff Mills
dj, electronic, techno

Jeff Mills

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.