Medusa Sunbeach acaba de anunciar al primer cabeza de cartel de su escenario Techno para su próxima edición. Se trata del veterano genio alemán Sven Väth, una leyenda de la música electrónica más underground, que atesora una carrera de más de 30 años como DJ y productor. Se trata de la primera confirmación de un escenario Techno que, en su edición de 2017, rendirá tributo a la cultura de club. Desde hace meses, la organización trabaja para cerrar un espectacular cartel compuesto por figuras de culto de la música Techno y del House. “Este año vamos a ofrecer el line-up más selecto y underground de las últimas ediciones”, ha detallado un portavoz de Medusa.

Sven Väth (Obertshausen, 1964) es conocido por sus fans con el apodo de ‘Papá Sven’ debido a su larguísima trayectoria y a su condición de patriarca del movimiento electrónico. Embajador global del sonido Techno minimal, en los 90 se convirtió en un fenómeno pop en su país natal y en un símbolo de la cultura rave de la Alemania unificada merced al carácter transgresor de su música y sus actuaciones en directo, siempre pinchando con discos de vinilo. Este año completará su 18o verano seguido en Ibiza al frente de Cocoon, una fiesta legendaria que viaja también por todo el planeta.

Además, Medusa ha revelado el fichaje de Coone para su escenario Hardstyle. El DJ belga es uno de los pesos pesados de este subgénero de la electrónica, caracterizado por las elevadas pulsaciones de sus ritmos. Estas confirmaciones se suman a los anuncios ya conocidos de Hardwell (varias veces designado mejor DJ del mundo) como primer cabeza de cartel, y la voz de la diva belga Kate Ryan como estrella de su área Remember.

A partir de mañana, Medusa Sunbeach abrirá una nueva ventana limitada de entradas a la venta a través de la web oficial (www.medusasunbeach.com), tras agotarse las últimas series. Durará hasta el domingo, 8 de enero, y el número de abonos ofertados será de 3.000 unidades —mil por día— con precios que oscilarán entre los 46 y los 50 euros. Cada jornada, los tickets se pondrán a la venta online a partir de las 18:00 horas. A punto de cerrar el año, Medusa ya ha vendido un 50% más de tickets que el año pasado por estas fechas, con aproximadamente 28.000 pases de tres días que ya tienen dueño, que equivalen a 84.000 entradas de día.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Medusa Sun Beach festival 2017 de FanMusicFest.

06/01/2017
4345
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.