El festival de música MadBlue 2023 vuelve a Madrid el 7 y 8 de octubre en el Parque del Oeste, con un cartel encabezado por Love of Lesbian y un compromiso renovado con el futuro del planeta y la protección de los océanos. El evento contará con 15 artistas, seis horas de música cada día, una oferta gastronómica con food trucks, una carrera popular y actividades para disfrutar en familia.
El sábado 7 de octubre, el POMPÄ Open Air X MadBlue contará con la participación de Love of Lesbian, Efecto Mariposa, Tu Otra Bonita y Elefantes, además de las sesiones de los POMPÄ DJ’s. El domingo 8, el Concierto de Madrid a los Océanos reunirá a artistas y grupos como Arde Bogotá, Miss Caffeina, Despistaos, Depedro, Varry Brava, Shinova, Merino, Amparanoia, Ciudad Jara, La Habitación Roja y Mikel Erentxun, entre otros.

El festival, promovido por la Fundación Piel de Atún, busca impulsar la conciencia colectiva sobre la necesidad de ser responsables con nuestro entorno y promover el desarrollo sostenible, la economía circular y las inversiones en nuevas tecnologías. Para ello, se han organizado actividades como la carrera popular Run for the Earth, que tendrá recorridos de 10 y 5 km, y un plan pionero de gestión de residuos que incluye un equipo de voluntarios para garantizar el mantenimiento de las zonas verdes durante el evento.

Las entradas para el festival ya están disponibles en la página del MadBlue Festival 2023 de FanMusicFest, con opciones de entradas de un día, abono para los dos días y entradas VIP.
09/09/2023
3960
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.