El festival Hard Rock Rising aterrizará por primera vez en Barcelona los próximos 24 y 25 de julio. Tendrá lugar en la playa del Fórum de Sant Adrià de Besós, junto a Barcelona, y apostará por la fórmula de combinar diferentes géneros musicales en su cartel. Este mestizaje musical se pone de manifiesto en los cinco primeros artistas anunciados por la organización del festival: Kings of Leon, en su primera visita a la ciudad condal, Lenny Kravitz, Juanes y Vetusta Morla, junto a los djs Steve Angello y Avicii, forman un primer avance de lo más polifacético. El día 28 de marzo se anunciarán dos nuevas confirmaciones.

El próximo 25 de marzo a las 10:00 horas empezará la venta de entradas, aunque previamente los usuarios registrados en livenation.es tendrán un pre-venta disponible entre los días 23 y el 25 de marzo. El precio será de 96 euros para el abono de dos días y de 61 euros para las entradas de un día.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando este disponible en la página del Hard Rock Rising 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos