Del 16 al 19 de Julio

Edición: 26

Benicàssim
Carretera N-340, kilómetro 986,300
Benicàssim, CL

CANCELADO: El Festival Internacional de Benicàssim no abrirá sus puertas en esta edición. La situación excepcional de emergencia mundial por el Covid-19 hace inviable la celebración de un festival de estas características. Los asistentes podrán solicitar la devolución del precio de los abonos y de todos los productos complementarios a través de un formulario en la web oficial www.fiberfib.com, donde se encuentra toda la información necesaria.

El Festival Internacional de Benicasim (FIB) regresa del 16 al 19 de julio de 2020 con nuevos propietarios: The Music Republic, una de las promotoras más importantes del panorama musical. Con más de 10 años de experiencia en el sector, gestiona eventos que van desde los grandes festivales (Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje) hasta las giras de conciertos más exitosas.

Liam Gallagher, Khalid, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Two Door Cinema Club, Martin Garrix, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, The Libertines y Don Diablo encabezarán un festival en el que también podremos disfrutar de los directos de The Kooks, Basement Jaxx (DJ Set) Manel, Crystal Fighters, The Neighbourhood, Local Natives, Tom Walker, Boys Noize, Rita Ora, Los Planetas + Niño de Elche (Fuerza Nueva), Lil Pump, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Hinds, Circa Waves, Meduza, Fuel Fandango, The Parrots, The Academic, Aitch, Amatria o ElyElla, entre otros.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

pop, britpop, rock

Liam Gallagher

dj, electronic, house, trance

Armin van Buuren

EDM, electro, electronic, house

Martin Garrix

alternative, electronic, indie, indie rock, new wave, post-punk

Two Door Cinema Club

alternative, indie, indie pop, indie rock, rock

Vampire Weekend

dance, EDM, electronic, house, trance

Don Diablo

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios