La organización del FIB acaba de anunciar nuevas y excitantes incorporaciones al cartel de su próxima edición, que ya contaba con estupendos cabezas de cartel como RED HOT CHILI PEPPERS, KASABIAN y THE WEEKND.

A ellos se une un trío de primeras espadas formado por el apabullante DEADMAU5, uno de los productores electrónicos más impactantes de hoy, los británicos FOALS, convertidos ya en consagrados cabezas de cartel de festivales como Reading y Leeds, y el esperadísimo retorno de LOS PLANETAS a lo más alto del cartel en una noche apasionante.

Entre las nuevas confirmaciones están el brillante pop de CRYSTAL FIGHTERS y LOVE OF LESBIAN, la carismática presencia de PETER DOHERTY, el grime estelar de STORMZY, y más nombres, se suman a esta fantástica tanda que aumenta nuestras ganas de estar en Benicàssim del 13 al 16 de julio.

Lo mejor de la música de baile, los nuevos estilos y la electrónica se asoman con los refrescantes rítmos de DUA LIPA, KAYTRANADA y MURA MASA y las cálidas atmósferas de JAMES VINCENT MCMORROW que os llevarán al club con BONOBO (live) y TYLER, THE CREATOR para no parar de bailar.

Los infalibles hiimnos de COURTEENERS, la urgencia rock de BELAKO y las atmósferas emocionales de KALEO, apuntan a un FIB lleno de melodías, ritmos y estribillos hechos para sonar al máximo junto a LIAM GALLAGHER, RIDE y otros.

La lista sigue con la efervescencia pop de DECLAN MCKENNA, SUNFLOWER BEAN y TWIN PEAKS, y el rap y los beats de lujo de MYKKI BLANCO, THEME PARK, PEAKING LIGHTS, RÜFÜS y PIONAL, en una lista que seguirá ofreciendo muy buenas sorpresas para este año.

Os recordamos que las entradas siguen a la venta a un precio de 149 euros el abono de cuatro días y 300 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2017 de FanMusicFest.

Fuente: http://www.fiberfib.com/noticia.php?n=74

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos