Dua Lipa (Westminster, Londres; 22 de agosto de 1995) es una cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda​ británica de origen kosovar. Su carrera musical se inició a los 15 años, cuando comenzó a versionar canciones de otros artistas en YouTube. En 2015 firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo "New Love", seguido de "Be the One",con el que consiguió gran repercusión internacional.

Su homónimo álbum de estudio debut se lanzó el 2 de junio de 2017. El álbum alcanzó el número 3 en UK Albums Chart, y generó nueve sencillos, entre ellos el archiconocido "New Rules". En febrero de 2018 fue premiada en la trigésima octava edición de los Premios Brit como "mejor solista británica" y "mejor artista nuevo británico". También fue premiada en la trigésima novena edición de los Premios Brit por "canción del año", por el sencillo "One Kiss". En febrero del 2019, fue galardonada en los Premios Grammy como "mejor artista nuevo", y su colaboración en "Electricity" con Mark Ronson y Diplo le dio el galardón de "mejor grabación dance".

Su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia (27 de marzo de 2020) llega con la británica consolidada como gran estrella internacional, afianzándola como una de las nuevas divas del pop.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.