Del 29 Jul al 12 Ago

Edición: 5

Parque Terramar
Carrer Cristóbal Colón
08870 Sitges, BA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El Festival de música Jardins Terramar de Sitges nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y sensorial. Además, quiere erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Sitges, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y vincularse estrechamente con la población.
Jardins Terramar Sitges 2021 tendrá lugar del 29 de julio al 12 de agosto, la mejor época del año para disfrutar del ambiente refrescante del paraje natural y patrimonial.
Este espacio está situado en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, con diferentes ornamentos novecentistas, rodeados de un espacio natural único. En este sentido, el Festival también quiere poner en valor la flora y la fauna de los casi centenarios Jardins de Terramar. La reciente recuperación de este espacio, con su estanque central, es un ejemplo de esta voluntad para dar a conocer esta área natural de Sitges desde el respeto y la conciencia ecológica.
Por otra parte, el Festival, además de ofrecer conciertos de reconocidos artistas, incluye actividades gastronómicas, de ocio y culturales únicas en uno de los sitios más privilegiados de Sitges. Una plataforma única para descubrir el ingenio y poder disfrutar el arte y talento local. Así pues, danza, escultura, pintura, micro teatro y música de bandas locales tendrán su propio espacio.
Próximamente más información.

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios