El Festival De Los Sentidos acaba de presentar el cartel de la que será su octava edición, que volverá a combinar música y gastronomía durante los días 12, 13 y 14 de junio en la localidad de la Roda (Albacete).

En la vertiente musical del festival destacan Supersubmarina presentando su nuevo disco "Viento de cara", Dorian que llegan a los diez años de carrera y lo celebran por todo lo alto con su último trabajo "10 años y 1 día", los murcianos Varry Brava, The Right Ons, Carlos Sadness y Lucía Scansetti. Completan el line-up musical de esta edición los djs Flúor & Lofelive, la banda tibuto a Red Hot Chili Peppers Madrifornication, Acorde a tí, Amigos del Arte, Combos LR, Cultura Urbana, Ferdinand DJ y Hernán Talavera.

Además de los conciertos, el festival contará con un concurso de Tapas, catas comentadas del Club del Gourmet de El Corte Inglés y una muestra de vinos de La Mancha. Las entradas están ya a la venta al módico precio de 16 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival De Los Sentidos 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos