Del 02 al 28 de Agosto

Edición: 58

Guíxols Arena
Av. de Catalunya, s/n
17220 San Feliu de Guíxols

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en San Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España. Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Todos los meses de julio y agosto las calles, plazas, y escenarios de la localidad ampurdanesa se llenan de música, obras de teatro, talleres y muchas más actividades complementarias para deleite de los visitantes de la villa. El festival impregna todos los rincones de la localidad ampurdanesa de la mejor oferta cultural en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas sus propuestas.

Debido a la crisis del coronavirus, la organización se ha visto obligada a modificar la programación que inicialmente habían presentado, pero ya sabemos que se mantienen en el cartel los nombres de Albert Pla, Los Secretos + Coque Malla, Nil Moliner, Arnau Griso, Jethro Tull (cancelado), Amaral y Manel, y se añaden los conciertos de Pablo López (que inaugura el festival el domingo 2 de agosto), Stay Homas, Miguel Poveda, Ara Malikian, Andrea Motis, Sopa de Cabra y Els Amics de les Arts. Se posponen a 2021 los conciertos de Jamie Cullum, Ben Harper, Kool & the Gang, Simple Minds, Leiva, Bad Gyal, God Save The Queen y Dàmaris Gelabert.

El estricto cumplimiento del protocolo Covid-19 ha hecho adecuar y reducir las localidades del nuevo espacio Guíxols Arena, que este verano se convierte en la sede principal del festival en formato auditorio.

¡Entradas ya a la venta!

Entradas

Vídeos

Artistas

folk, indie, pop

Manel

alternative, folk, pop, rumba, singer-songwriter

Albert Pla

pop, rock

Amaral

balkan & gypsy, classical, fusion

Ara Malikian

rock, singer-songwriter

Coque Malla

N/D

Hombres G

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios