Del 10 Jul al 14 Ago

Edición: 59

Spai Port
Z. Port, 1
17220 San Feliu de Guíxols

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Tras celebrar una edición atípica en 2020, en la que el Porta Ferrada tuvo que reinventarse (con gran éxito) para poder ofrecer su programación musical en tiempos de pandemia, el festival de San Feliu de Guíxols comienza a preparar su siguiente entrega, que tendrá lugar en el verano de 2021.

Se trata de un evento único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, y cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.
Todos los meses de julio y agosto las calles, plazas, y escenarios de la localidad ampurdanesa se llenan de música, obras de teatro, talleres y muchas más actividades complementarias para deleite de los visitantes de la villa. El festival impregna todos los rincones de la localidad de San Feliu de la mejor oferta cultural en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas sus propuestas.

Jamie Cullum, Ben Harper, Simple Minds, Kool and The Gang, Bad Gyal, Leiva o God Save the Queen, entre los nombres ya confirmados para esta nueva cita con uno de los festivales con más solera de nuestro panorama.

Entradas

Vídeos

Artistas

pop, rock

Leiva

N/D

Simple Minds

INFORMACION NO DISPONIBLE
folk, rock, singer-songwriter

Ben Harper

dancehall, trap, urban

Bad Gyal

jazz, pop, singer-songwriter

Jamie Cullum

N/D

Dàmaris Gelabert

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios