El Vida Festival, que tendrá lugar en la La Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 30 de junio al 3 de julio, ha cerrado el cartel de su tercera edición con la incorporación de treinta y siete nuevos nombres.

!!!, 2manydjs, Kula Shaker, Belako, Lindstrøm, Kiko Veneno, Triángulo De Amor Bizarro, Odio París, Sen Senra, Bearoid, Los Bengala, Za!, Hazte Lapón, Betty Belle, Extraperlo, Est Oest, Lois, EOTR Djs, Doble Pletina, Zulu Zulu, Papa Topo, Le Parody, Mareta Bufona, Inspira, Trepàt, Emilio José, Terrier, Delorean, Nacho Umbert, Trau, The New Raemon, Maria Arnal I Marcel Bagès, Baywaves, Joe Crepúsculo, Biscuit, Germà Aire y James Supercave ponen la guinda a la programación del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de Wilco, Manel, The Divine Comedy, Perro, Nacho Umbert , Balthazar y Villagers entre otros.

El Vida Festival está en unos entornos inmejorables. La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión.

Las entradas continúan a la venta al precio de 60 euros el abono de cuatro días y 150 euros el abono wildside en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Vida Festival 2016.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos