Nada más y nada menos que 37 artistas son los que aparecen en el cierre de cartel que acaba de anunciar la organización del Viña Rock. Y es que el festival más multitudinario del panorama patrio ha preparado un line-up para celeberar sus veinte años de vida, que a buen seguro dejará satisfechos a todos sus incondicionales y animará a muchos otros que aún buscaban plan para el próximo puente de mayo.

Entre los artistas anunciados destacan Rosendo, Los Suaves (gira de despedida), El Drogas o Reincidentes en la vertiente rock, Mala Rodríguez, DopeD.O.D y Onyx en la parte hip-hop/rap y The Original Wailers y Protoje en el apartado reggae.

Esta es la lista completa de nombres anunciados:

Rosendo
​Sôber
​Los Suaves
Reincidentes
Non Servium
Dope D.O.D.
Bocanada
Juantxo Skalari & La Rude Band
​Mala Rodríguez
La Raíz
Arkano y Efec
Kaxta
​Habeas Corpus
Segismundo Toxicómano
Ana Tijoux
​Leize
Kaotiko
Onyx
Kiko Veneno
La Vela Puerca
Protoje
Hamlet
Gritando en Silencio
Auxili
Helltrip
Canteca de Macao
Dub Inc
Los Chichos
Gatibu
​Roberto Sánchez (con Forward Ever Band)
Kaos Urbano
La Excepción
Def Con Do
The Original Wailers
El Drogas
Costa

El Viña Rock se convierte así en el más madrugador de los grandes festivales en cerrar cartel con esta tercera y última tanda de confirmaciones, que se unen a los artistas ya anunciados previamente entre los que se encuentran Marky Ramone's Blitzkrieg, Boikot, Lagwagon, Gatillazo, Leo Jiménez, SFDK y WarCry entre otros.

Hay que recordar que el festival quiere premiar la fidelidad de los asistentes añadiendo un nuevo escenario a los cinco existentes en ediciones anteriores. En total seis espacios por los que pasarán casi un centenar de grupos. Las entradas continuarán a la venta a un precio de 50 euros el abono + camping hasta el 30 de enero o fin de existencias en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Viña Rock 2015.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos