Kaotiko lleva años en el mundo musical haciendo nombre, pero fue en 2011 cuando se cumplieron diez años desde la salida de su primer disco. Hoy en día, analizando esa trayectoria podemos decir que Kaotiko ha logrado crear su propio sonido diferenciador y particular.

Graban su primer disco "Mundo Kaotiko" en los Estudios Garate (Andoain) en abril y mayo del 2001, y en él reflejan los problemas de la sociedad de un modo rápido y agresivo.

Su segundo disco, "Raska y Pierde" es grabado en los estudios Elkar (San Sebastián) a primeros del año 2003, superando tanto en calidad, sonido y ventas al anterior. Asimismo se edita con el sello Oihiuka. En 2005 eduitan un DVD en directo, en el que se puede contemplar una galería de fotos, trozos de grabaciones "caseras" y alguna que otra cosita más.

En 2010 nos presentan su sexto álbum que lleva por título un sugerente "Reacciona!" y se distingue por cuatro razones simples pero no obvias: voz robusta y especial, guitarras ágiles e incisivas, base rítmica poderosa y arrasadora, coros grandiosos tan penetrantes como explosivos. Kaotiko mantiene su maquinaria punk-rock totalmente engrasada, bien limpia y rebosando esplendor. "Reacciona!" es un bofetón rockero con celeridad punkera.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores