Del 09 al 11 de Julio

Edición: 15

Kobetamendi
Calle del Monte Cobetas
48002 Bilbao, VZ

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Apenas echado el cierre a su edición 2019, que congregó a más de 112000 asistentes, el Bilbao BBK Live comienza a preparar su XV aniversario. Totalmente consolidado como uno de los eventos más importantes y multitudinarios de nuestro panorama, el festival bilbaíno volverá a Kobetamendi los días 9, 10 y 11 de julio de 2020.

Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny encabezan las primeras confirmaciones que se han hecho públicas. Como es habitual la programación musical será ecléctica, con un cartel que incluirá artistas alternativos y estrellas indie junto a ídolos del pop, hip hop y la música electrónica.

Más allá de la propuesta artística, al entorno natural de Kobetamendi que alberga los conciertos se suma, un año más, la privilegiada ubicación del camping, que estará situado en la cima del Monte Arraiz, ideal para los amantes de la naturaleza que esos días acuden al festival desde fuera de Bilbao. Para facilitar la experiencia, desde la web del festival se ofrece la posibilidad de acceder a viajes organizados. Los bonos ya están a la venta y, además, se pueden pagar a plazos.

Los abonos ya están a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Bad Bunny
latin, rap, reggaeton, trap

Bad Bunny

The Killers
alternative, alternative rock, indie, indie rock, rock

The Killers

Kendrick Lamar
hip-hop, rap

Kendrick Lamar

Pet Shop Boys
electronic, new wave, pop

Pet Shop Boys

Four Tet
electronic, experimental, idm

Four Tet

León Benavente
indie, pop, rock

León Benavente

Otras Ediciones

Seguidores