La organización del BAM (Barcelona Acció Musical) ha dado a conocer el cartel definitivo de su próxima edición, que como cada mes de septiembre y coincidiendo con las fiestas de la Mercè, llevará de forma gratuita la mejor música independiente por diversos espacios de la capital catalana.

A los nombres ya conocidos de Miles Kane, The Coup, Él Mató A Un Policia Motorizado o Future Of The Left, se unen ahora una tanda de artistas que garantizan un cartel de calidad y variado, en el que caben desde grupos locales, hasta artistas consagrados. Además la organización ha decidido apostar por hacer noches temáticas, como por ejemplo una de hip hop, para la que han incorporado a Fyahbwoy, Obrint Pas, Orxata o Rafael Lechowski.

En la amplia lista de nuevos grupos también están Dorian, Second, Supersubmarina y Miss Caffeina​ que actuarán la noche del viernes 20 en el Parc del Fòrum en una noche ideal para los amantes del indie estatal, además de artistas como Triángulo de amor bizarro, Santdstill, Alizzz, Le Parody, Berlinist, Disco las palmeras! o The Suicide of Western Culture.

Ahora ya podéis consultar toda la información del festival en FanMusicFest, incluidos los horarios y una amplia selección de vídeos, para que nada os impida disfrutar del 20 al 23 de Septiembre de varias noches de música en vivo completamente gratis en las plazas de Barcelona.

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos