Aunque inicialmente estaba previsto para el día 3 de junio, el primer avance del cartel Primavera Sound Barcelona 2021 se ha adelantado y ya sabemos que está protagonizado por una mayoría de artistas que renuevan su presencia en el festival además de algunas nuevas incorporaciones muy especiales. Una primera selección de nombres que condensa el espíritu del festival en una edición tan esperada como la del 20 aniversario, que se celebrará del 2 al 6 de junio de 2021, y a la que se sumarán más nombres próximamente, tanto del cartel de 2020 como nuevas sorpresas.

Algunos de los grandes nombres de este primer avance son Tyler, The Creator, Bad Bunny, FKA Twigs, Beck, Gorillaz, The National, The Strokes, Massive Attack, Dinosaur Jr, Jorja Smith, Pavement, Chromatics, Caribou, Yo La Tengo, Bikini Kill, King Gizzard & The Lizard Wizard, Einstürzende Neubauten, Jessica Pratt, Jamila Woods, Jenny Hval, Caroline Polachek, Les Savy Fav, Koffee, María Del Mar Bonet, Idles, Fontaines D.C, Shame y Charli XCX, entre otros​​​​​. No cabe duda: en 2021, Primavera Sound seguirá siendo Primavera Sound.

La cuenta atrás arranca con este primer avance de más de un centenar de nombres, que se irán completando a lo largo de los próximos meses hasta dar forma al cartel definitivo del 20º aniversario.

Todas las entradas adquiridas para Primavera Sound Barcelona 2020 son válidas para la edición de 2021. A partir del miércoles 3 de junio a las 12:00 se pondrán a la venta los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 al precio de 165€. También se pondrán a la venta los abonos VIP al precio de 400€.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Sound 2021 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios