Daniel V. Snaith es un músico electrónico que se presenta en escena bajo el nombre de Caribou. Originario de Dundas, Ontario, estudió matematicas en la Universidad de Toronto, al igual que su hermana y su madre. Ya fuese como Manitoba (se vio forzado a abandonar el nombre en favor del actual "Caribou" porque así se apellidaba uno de los componentes de "The Dictators") o, por obra y gracia de los Dictators, como Caribou, Dan Snaith sigue empeñado en sentar las bases de la música que está por venir. Como ocurre con Animal Collective, el canadiense no se conforma con imaginar el futuro y necesita plasmarlo en una discografía que no hace más que mudar de piel con cada nueva grabación.

Considerado uno de los músicos más versátiles hoy en día, el canadiense Dan Snaith, es decir, desde que comenzara firmando sus composiciones como Manitoba, se ha ido labrando una carrera a golpe de genialidades. Conocido por alterar su sonoridad a cada nuevo lanzamiento, suele incorporar a su música ritmos rotos, psicodelia electrónica, folk y krautrock para crear un exuberante calidoscopio musical.

De forma paralela a su banda, Dan Snaith también explota su faceta de DJ, llevando a cabo sesiones en las que demuestra su buen hacer detrás de los platos.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.