La organización del Sonorama acaba de hacer públicos los nombres de treinta y nueve nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición, entre los que destacan 2manydjs, Sidonie, Mi Capitán, Joe Crepúsculo y Monarchy. Completan el anuncio Durango 14, Murciano Total, Vincent Valera DJ, El Cantaitor, Pico y Pala DJs, Willy Tornado, Aerolíneas Federales, Eme DJ, Second DJs, Zapruder, Aloha Carmouna, Estereoclub Estéreo, Temas Incómodos, Analogic, Fast Forward, Terrible DJ, Ángel Pop, Intronauta DJ, The Sand Castles, Blusa, La Movida Madrilona, The Wildborns, DJ Blutaski, Las Despechadas Pinchadiscos, Tierra Vertical, Casual Groupies, Los Bingueros, Tucán Morgan, Con X The Banjo, Los Wrayajos, Ultraído, Don Gonzalo, Man Pop y Vicky Power.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su decimoctava entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Vetusta Morla, Clap Your Hands Say Yeah, Dorian, Calexico, Xoel López, Marlango y Supersubmarina entre otros.

El festival se celebrará del 12 al 15 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos) y tiene las entradas a la venta a un precio de 55 euros el abono de cuatro días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos