Del 12 al 13 de Junio

Edición: 5

Auditorio Ruta de la Plata
Carretera de Salamanca, 81
49028 Zamora, ZM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El Rock y el Metal regresaran a Zamora en 2020. La organización del Z! Live ha confirmado una nueva edición del festival que, por quinto año consecutivo, se celebrará en las instalaciones del Auditorio Ruta De La Plata de la capital zamorana los próximos 12 y 13 de junio de 2020.

Tras una exitosa cuarta edición del Z! LIVE ROCK, en la que grupos como Gamma Ray, Kamelot, Therion o Sodom reunieron en Zamora a más de 6000 personas, completando así el 80% del aforo del recinto, la organización del festival ha decidido mantener el Auditorio Ruta De La Plata como sede para este 2020, a pesar de la previsión de un más que posible Sold Out, con la intención de centrar los esfuerzos en mejorar las instalaciones actuales (escenarios, camping, barras y zonas de descanso) y pulir cada pequeño detalle para conseguir que la, cada vez más grande, Familia Z!, pase un fin de semana inolvidable en la capital del Duero.

Korpiklaani, Moonspell, Avalanch, Leo Jiménez, Legion of the Damned, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Revolution Within, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto y Next Step primeros artistas confirmados.

Primeros abonos ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Korpiklaani
folk, metal, viking metal

Korpiklaani

Avalanch
metal, heavy metal, power metal

Avalanch

Leo Jiménez
metal, heavy metal

Leo Jiménez

Moonspell
metal, doom metal, gothic metal

Moonspell

Bloodhunter
metal, death metal

Bloodhunter

Débler
N/D

Débler

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores