Z! Live Rock Fest 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 09 al 11 de Junio
Faltan 231 días
Auditorio Ruta de la Plata
Carretera de Salamanca, 81 - Zamora (ZM)
Mapa

La crisis del coronavirus ha obligado a aplazar una vez más el Z! Live completo al 9, 10 y 11 de junio de 2022. A pesar de haber diseñado un formato en el que podían mantener el line-up y ajustarse a los aforos permitidos, la normativa respecto al sector se ha vuelto aún más restrictiva y no permite las condiciones para celebrar el festival. Eso sí, la organización ya a anunciado que este año habrá un Z! Live en versión segura, más ambicioso que el Z!Lite 2020.

Blind Guardian, la banda más solicitada por el público del Z! Live, es el nuevo cabeza de cartel para la próxima entrega del festival. Volverán a España después de varios años de parón y Zamora podrá disfrutar una vez más de parte de la historia viva del Heavy Metal.

Les acompañarán Moonspell, Destruction. Grave Digger, Korpiklaani, Legion Of The Damned, Beast In Black, Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya. Arwen, Daeria, El Altar del Holocausto, Revolution Within, 1945, Blaze The Trail, SIn Control. Antecessor, Atomic Megalodon y un cabeza de cartel aún por anunciar.

Entradas para la edición de 2022 ya a la venta. Recordad que todos los que tengáis el abono y lo conservéis para 2022 no tenéis que hacer nada, ya tenéis acceso al mismo.

Artistas

(23)

Páginas


Artistas

(23)

Páginas


Vídeos

(32)

Páginas


Playlist

(32)
Z! Live Rock Fest 2022
metal, heavy metal, power metal

Páginas


Seguidores

(13)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.