La banda finlandesa Amorphis es el primer cabeza de cartel para la edición de 2020 del Z! Live Rock Fest. Esta era una de las 5 bandas más pedidas en la encuesta que se hizo entre los seguidores del festival y estarán en Zamora el 12 y 13 de junio.

Amorphis es una banda en el mejor momento de toda su carrera: Desde la entrada de Tomi Joutsen en 2005 han lanzado obras maestras una tras otra, y últimamente sus giras se caracterizan por sold outs continuos o aumentos de aforo en su última gira por España, y que se presentará con toda su fuerza en el Z! Live con un show completo y especial celebrando su 30 aniversario que hará las delicias de todos sus fans.

Amorphis se une así a un cartel del que ya se han desvelado hasta 16 bandas entre la que figuran nombres tan importantes en el metal internacional como KORPIKLAANI, MOONSPELL, AVALANCH, LEO JIMENEZ o LEGION OF THE DAMNED

Ahora tenéis un motivo más para comprar vuestra entrada antes de que cambien de precio e ir a Zamora a darlo todo los días 12 y 13 de junio de 2020. Aún quedan entradas a 51€ (+gastos de gestión) a la venta.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Z! Live Rock Fest 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos