Del 01 al 03 de Julio

Edición: 7

La Masia d’en Cabanyes
Camí Ral
08800 Vilanova i la Geltrú, BA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Vida Festival llega a su séptima edición convertido en uno de los festivales revelación de los últimos tiempos en nuestro país. Esta nueva entrega del festival tendrá lugar del 1 al 3 de julio de 2021, tras la situación sanitaria vivida que impidió su celebración en el verano de 2020. Como siempre, el festival se desarrollará en un fantástico recinto ubicado en La Masia d’en Cabanyes, con una oferta de ocio priorizando el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicio.

Belle and Sebastian, Alt-J, Vetusta Morla, Parcels, Devendra Banhart, !!! (Chk Chk Chk), Destroyer, Black Pumas, Soccer Mommy, Baxter Dury, Cupido, Damien Jurado, Jungle djs, Maria Arnal i Marcel Bagès, Sen Senra, Stay Homas, Clara Peya, El Petit de Cal Eril, Enric Montefusco, Eve Owen, Ferrán Palau, Flamingods, Franc Moody, Ladilla Rusa, María José Llergo, Mazoni, Mourn, The New Raemon & Paula Bonet, Nuria Graham, Sinead o’brien, Sports Team, Tversky, Zulu Zulu, Baywaves, Andrew Combs, BOYE, Biznaga, Bronquio, Camellos, Candeleros, Chaqueta de Chandal, Cor Blanc, Hickeys, Hijos del Trueno, Jordi Serradell, La Trinidad, Mareta Bufona, Masonería, Melenas, Meritxell Neddermann, Myoboku, Pacosan, Paula Valls, Pol Batlle, Super Gegant, Tarta Relena, Vera Fauna conforman por el momento el cartel de esta nueva edición del Vida, a falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas que la organización irá presentando a lo largo de 2020.

Todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora para el Vida 2020 serán válidos para el Vida 2021. En caso de que así lo prefiráis, también será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiendo a tickets@vidafestival.org. En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de la web del festival, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aún así, en el supuesto de que queráis conservarlo para el año próximo, tendréis el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre.

La mezcla perfecta entre mar, música y diversión se llama Vida Festival.

Entradas

Vídeos

Artistas

alternative, indie, indie pop, indie rock, pop

Belle and Sebastian

N/D

Devendra Banhart

INFORMACION NO DISPONIBLE
disco, electro pop, funk, indie pop

Parcels

indie, indie rock

Vetusta Morla

alternative, dance, electronic, funk, indie, indie rock

!!!

alternative, electronic, indie, indie pop

Alt-J

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios