Del 31 Jul al 1 Ago

Edición: 16

Caseta Municipal
Parque Manuel Carrasco s/n
23600 Martos, JN

APLAZADO: Este año 2020, el Vértigo Estival celebraría su 16ª edición los días 31 de julio y 1 de agosto, como siempre en la localidad jienense de Martos. Por desgracia, la situación sanitaria existente imposibilita esta celebración, de modo que la organización ha decidido posponer el evento. La nueva cita con el Vértigo Estival tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto de 2021.

El Vértigo Estival es un evento que destaca por su cercanía, en el que tan importante como la música es todo lo que la rodea: el emplazamiento, las actividades paralelas, el alojamiento, la comodidad y también la calidez y proximidad de los organizadores hacia el público asistente.

Eli "Paperboy" Reed, Los Punsetes, Los Pilotos, Crudo Pimento, Bronquio, Chaqueta de Chándal, Los Jaguares de la Bahía y Santo Custodio, primeros artistas confirmados. La organización está trabajando para que todos estos artistas (y algunos que aún no estaban anunciados) estén en las nuevas fechas en Martos.

Los abonos de 2020 serán válidos para 2021, aunque también será posible solicitar la devolución del importe a partir del 1 de julio.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

blues, rhythm and blues, soul

Eli "Paperboy" Reed

indie pop, pop

Los Punsetes

N/D

Crudo Pimento

INFORMACION NO DISPONIBLE
electronic

Los Pilotos

electronic, trap

Bronquio

indie, pop, rock

Chaqueta de Chándal

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios