El sábado 20 de agosto, el reconocido concepto underground de ULTRA, RESISTANCE, tendrá un escenario en el legendario Castillo Sohail para la inauguración de ULTRA Beach Costa del Sol. Situado en Fuengirola, Málaga, el majestuoso castillo y su ubicación privilegiada son parada obligatoria para todo tipo de visitantes gracias a sus excepcionales vistas al mar. Ahora, la fortaleza sumará a su historia el hito de albergar a miles de amantes de la música house y techno.
El cartel de RESISTANCE en ULTRA Beach Costa del Sol presenta a los líderes mundiales del techno. Entre los artistas se encuentran el fundador de Drumcode y leyenda del techno sueco Adam Beyer, el renombrado DJ/productor de techno italiano Joseph Capriati, el británico Ben Sterling, el pionero del tech-house italiano Blackchild, la DJ nacida en Alemania y criada en Jamaica Melanie Ribbe, y el español Sandro Bianchi.

ULTRA Beach Costa del Sol toma el relevo de la última edición de ULTRA Europe, que tuvo lugar en Park Mladeži en Split, Croacia, del 8 al 10 de julio de 2022 recibiendo a más de 160.000 asistentes de 141 países. El festival de música más importante de Europa desplegó cuatro escenarios, incluido el escenario RESISTANCE, que contó con actuaciones de prestigiosos artistas como Richie Hawtin, Adam Beyer, Joseph Capriati, Marco Carola, Amelie Lens y Nina Kraviz.

Después de ULTRA Europe, Destination ULTRA continuó con su oferta de house y techno el martes 12 de julio en Carpe Diem Beach Club con RESISTANCE Hvar, encabezado por ANNA e Ilario Alicante. La noche siguiente, se celebró la fiesta de clausura de RESISTANCE Destination ULTRA en una fortaleza en la isla de Vis llamada Fort George. El británico Michael Bibi fue uno de los artistas principales haciendo bailar a miles de personas en el majestuoso enclave, que fue construido hace 200 años. Ahora, Ultra Beach Costa Del Sol será el lugar perfecto para la próxima cita de RESISTANCE en el castillo Sohail.

ULTRA Beach, que lleva años recibiendo en sus eventos a decenas de miles de fanáticos de los festivales en las ubicaciones costeras más exóticas de todo el mundo, se complace ahora de traer a los artistas de house y techno de mayor renombre internacional al pintoresco oasis de la Costa del Sol situado en Fuengirola, dando así un nuevo paso para la expansión contínua de la marca a nivel mundial.

ULTRA Beach Costa del Sol también albergará un Beach Stage frente al mar, con nombres destacados como Afrojack, Oliver Heldens, KSHMR, ACRAZE, Mykris, Alex Now y Manu González.

Si estás listo para sentir toda la adrenalina del techno en una fortaleza medieval, ¡únete y sé parte del movimiento RESISTANCE! Las entradas ya están a la venta en la paǵina del ULTRA Beach Costa del Sol.

04/08/2022
1431
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.