Nueva tanda de artistas confirmados para el Festival Internacional de Benicàssim, FIB 2014, que continua confeccionando el cartel del que será su vigésimo aniversario, al que añade por primera vez algunos nombres nacionales.

Pero lo más destacado de esta tanda es sin duda la incorporación como cabeza de cartel del cuarteto de Glasgow Travis, tras su experiencia en el mismo recinto hace ya más de una década. Junto a ellos, los reunificados Razorlight también se unen al nutrido grupo de bandas noventeras ya anunciadas por el festival, como James, Manic Street Preachers, The Charlatans o The Presidents Of The United States Of America. La joven Chlöe Howl, los franceses La Femme y el irlandés Hozier,​ son las interesantes incorporaciones que completan los nombres internacionales anunciados.

En el apartado de grupos nacionales destacan Jero Romero, que sigue presentando su estupendo "Cabeza de León" y el trío coruñés Triángulo De Amor Bizarro, además de Mucho, los barceloneses El último vecino, Kokoshka con su particular propuesta, el garaje de los madrileños The Parrots y el ganador del concurso de bandas noveles Skizophonic.

El festival, que se celebrará del 17 al 20 de julio, tiene los abonos para los cuatro días de festival y los pases VIP a la venta, a un precio de 149 euros, a través de la web del festival.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios