Torrelavega Sound City, el reconocido festival urbano de música alternativa que ha revolucionado las fiestas de la Virgen Grande de la localidad cántabra, ha desvelado finalmente su cartel para el verano de 2023. Del 17 al 19 de agosto, la música inundará el Recinto Ferial "La Lechera", convirtiéndolo en el epicentro de la vibrante escena musical independiente.

Desde su creación en 2016, Torrelavega Sound City se ha posicionado como uno de los eventos de música más significativos del verano español, logrando reunir a artistas de primera línea y a una audiencia que demanda propuestas musicales frescas y vanguardistas. Este año, el festival contará con actuaciones de artistas de la talla de Iván Ferreiro, The Toy Dolls, Varry Brava, Danko Jones, Desakato o Ángel Stanich.

A la lista de artistas se suman otros talentos emergentes y establecidos de la música alternativa como Aiko El Grupo, Anabel Lee, The Parrots, Tuya, Parquesvr, SezNaus, Tiburona, El Verbo Odiado, Wet Cactus, Altos Cargos y los DJs Quique Parada y ElYelotro. Un menú musical diverso y lleno de calidad que promete tres días de emociones intensas y experiencias inolvidables.

Torrelavega Sound City se ha consolidado como un evento que atrae a visitantes de todas partes, no solo por su impresionante line-up, sino también por su acceso gratuito hasta completar aforo. Una propuesta que, sin duda, contribuye a la creación de un ambiente amigable y relajado, ideal para disfrutar de la música y la compañía de amigos.

En esta nueva edición, el festival continúa con su propósito firme de situar a Torrelavega en el circuito de los grandes festivales de verano de España. Y, a juzgar por su cartel de este año, lo está consiguiendo.
21/05/2023
5063
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.