El Tomavistas, que tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro del 20 al 22 de mayo, ha cerrado el cartel de su segunda edición con la incorporación de diez nuevos nombres.

A Place to Bury Strangers, Australian Blonde, Mucho, Ultimate Painting, Extraperlo, Las Ruinas, Perlita, Le Parody, Brigitte Laverne y Chlöe’s Clue ponen la guinda a la programación del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de The Wedding Present, We Are Standard, Triángulo De Amor Bizarro, Chucho, Guadalupe Plata, Neuman y Grupo de Expertos Solynieve entre otros.

A nivel organizativo, el festival apuesta por celebrar dos primeras jornadas de pago (20 y 21), siendo el tercer día (22) de libre acceso hasta completar aforo, con prioridad de paso para los compradores de entradas de los dos primeros días. El festival Tomavistas tratará de consolidarse en este 2016 como una de las propuestas musicales más interesantes de la escena independiente madrileña

Os recordamos que las entradas continúan a la venta al precio de 50 euros el abono de dos días, está y mucha más información, en la ficha de FanMusicFest del Tomavistas 2016.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios