Del 20 al 22 de Mayo
OFF
Parque Enrique Tierno Galván
Calle Meneses 4 - Madrid (MD)
Mapa

El festival Tomavistas se consolida en este 2016 como una de las propuestas musicales más interesantes de la escena independiente madrileña. Formando parte de la programación de las Fiestas de San Isidro, el Tomavistas tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, un espacio al aire libre cargado de encanto y situado en el mismo centro de la ciudad.

A nivel organizativo, el festival apuesta por celebrar dos primeras jornadas de pago (20 y 21), siendo el tercer día (22) de libre acceso hasta completar aforo, con prioridad de paso para los compradores de entradas de los dos primeros días. Aunque la programación del día 22 solo se desvelará poco antes de la fecha del evento, en este momento ya conocemos los nombres que tomarán los escenarios del festival durante las dos jornadas iniciales: entre los artistas confirmados por la organización destacan
A Place to Bury Strangers, The Wedding Present, Triángulo de Amor Bizarro, Ultimate Painting, Australian Blonde, Mucho, Grupo de Expertos Solynieve, WAS, Chucho, Guadalupe Plata, Cápsula o Perro.

Artistas

(35)

Páginas


Artistas

(35)

Páginas


Vídeos

(54)

Páginas


Playlist

(54)
Tomavistas 2016
indie, pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.