Neuman, El Último Vecino y Tachenko son los principales nombres añadidos al cartel del Tomavistas 2016, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Completan el anuncio hecho por la organización del festival Luis Brea, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate.

Estas diez nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran The Wedding Present, We Are Standard, Triángulo De Amor Bizarro, Chucho, Guadalupe Plata, Grupo de Expertos Solynieve y Perro entre otros.

Con estas incorporaciones el Tomavistas avanza en la configuración del cartel de la que será su segunda edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 40 euros el abono de dos días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Tomavistas 2016 de FanMusicFest.

30/03/2016
4796
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.