Del 18 al 19 de Julio

Edición: 1

Hipódromo de la Zarzuela
Av Padre Huidobro, s/n
28023 Madrid, MD

Horarios Tomavistas 2014

ULTIMA HORA: Se cancela el fin de semana del 25 y 26 de julio por motivos internos de la organización. Algunos de los grupos se reubican el fin de semana del 18 y 19 de julio; otros harán conciertos en otoño en Madrid en fechas y espacios aún por determinar.

El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid acogerá en el mes de julio la primera edición del Tomavistas, una plataforma musical que apoya artistas nacionales, con marco de festival pero con una característica diferenciadora: se desarrolla en dos fines de semana temáticos. Por un lado, los días 18 y 19 de julio el festival englobará sonidos pop y rock, mientras que el siguiente fin de semana (25 y 26 de julio) estará dedicado a la electrónica y música experimental.

Así, por Tomavistas Pop-Rock pasarán El Columpio Asesino, Sidonie, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, BFlecha, The Suicide of Western Culture, Nudozurdo, Perro, Guadalupe Plata, Mucho y Pasajero. Por su parte, en Tomavistas Electrónica actuarán The Zombie Kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Delorean, Pional, Begun y Bruna. La organización avanza que aún quedan artistas por confirmar para ambas jornadas.

Entre las instalaciones con las que contará el Tomavistas se pueden destacar un restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes, parking gratuito para 2.500 coches o accesos gratuitos en autobús y taxi. Los primeros abonos están ya a la venta en Ticketea por 28 euros para un fin de semana y 45 euros para dos fines de semana.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios