Del 17 al 18 de Mayo

Edición: 16

Monasterio de la Cartuja
C/ Francisco de Montesinos - Isla de la Cartuja
41092 Sevilla, SV

Horarios Territorios Sevilla 2013

Los días 17 y 18 de mayo se celebra la XVI edición del Territorios Sevilla en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja. Durante el festival podremos disfrutar con el directo de artistas nacionales e internacionales en un espacio único, histórico y céntrico de la capital andaluza.

Aún recordamos algunos de los magníficos artistas que pasaron por sus tablas el pasado año 2011, como Tricky, Amaral, Tiga, Tortoise, Iggy Pop o Basement Jaxx. Más de 30.000 personas disfrutaron de estos dos días de conciertos, por lo que se erige así como una de las cita de pop y rock independiente más importantes de la península.

Para esta edición cuenta con grupos estatales de la talla de Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Anni B. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master.

Siguiendo la política puesta en marcha en ediciones anteriores, la organización del festival, consciente de las dificultades económicas en las que nos encontramos, sacó a la venta sus primeros 1.500 abonos a un precio especial de 17 euros (gastos de gestión incluidos) a través de la web oficial del festival, manteniéndose el precio hasta el 15 de marzo. Obteniendo esta iniciativa una gran acogida por parte del público ya que a primeros de Marzo agotaron todos los abonos especiales.

Entradas

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.