Del 20 al 21 de Mayo

Edición: 14

Monasterio de la Cartuja
Sevilla

Territorios Sevilla celebra el 20 y 21 de Mayo de 2011 su decimocuarta edición como una de las citas culturales más importantes del sur de España. Acorde a sus señas de identidad, Territorios vuelve a rediseñar su formato de festival en consonancia con los tiempos que corren. Una fórmula que permitirá disfrutar de una programación más amplia en un mismo fin de semana.

En sus últimas ediciones, Territorios ha dedicado cada una de sus noches a un único género musical. El hip hop, la música pop / rock, la electrónica o la world music, han encabezado en solitario cada una de las jornadas de los últimos años. Como novedad, en esta edición se concentrarán todos estos estilos protagonistas en las dos noches diseñadas para finales de mayo.
a su compromiso con el público, Territorios aumenta la propuesta artística ofreciendo cada noche un mayor número de grupos. Con el objetivo de crecer en paralelo a la afluencia de espectadores, Territorios busca una mayor complicidad con el público que permita su desarrollo como festival.

Un festival que a día de hoy, sorteando los recortes presupuestarios, decide dar un paso adelante. A pesar de la situación, Territorios arriesga y continúa apostando por el público con la edición más ambiciosa en sus catorce años de historia.

Para demostrar este compromiso, TerritorioPara ello, el festival amplía su aforo y añade un nuevo escenario, sumando un total de cuatro, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, sede actual del festival en el Monasterio de la Cartuja. Fiel s rebaja los precios de las entradas incorporando como novedad la posibilidad de comprar un abono para las dos noches al precio de 30 euros como oferta de lanzamiento, recientemente ampliada hasta el 31 de marzo.

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.