Del 11 al 15 de Agosto
OFF
Recinto Ferial
Calle de Valladolid - Aranda de Duero (BU)
Mapa

Ya sabemos como será esta edición del Sonorama Ribera, que tendrá lugar del 11 al 15 de agosto de 2021, justo un año después de que se cancelara la edición 2020 debido a la crisis del coronavirus. Será una edición especial en la que, para cumplir con las medidas sanitarias, podrás disfrutar de los conciertos desde tu asiento, que estará colocado en sectores de 1000 personas. El sector será asignado el día de llegada y servirá para todos los días. Cada sector tendrá su propia zona de barra y su terraza donde se podrá consumir. Además de sus propios wc's.

En esta nueva edición, la cual estará protagonizada por artistas nacionales, podremos disfrutar del esperado directo de bandas como Vetusta Morla, que vuelven al festival tras 5 años para presentar su nuevo disco, o Amaral quienes durante años nos han regalado algunos de los momentos más especiales. Tampoco podían faltar algunos de los grupos más destacados del panorama indie como Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet o Varry Brava, o algunos de los artistas del momento como Ginebras, Delaporte, La La Love You, Cala Vento, Arde Bogotá o Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Será una ecléctica edición en la que también estará el rapero Nach, los ritmos más rumberos de El Kanka o el rock de Los Zigarros. También se subirán al escenario principal Comandante Twin, Jack Bisonte, Lucía Tacchetti, María de Juan y Queralt Lahoz.

La organización apuesta además por la música universal y accesible a todas las personas, por lo que en esta edición de 2021 se van a implementar nuevas acciones, que tendrán como objetivo que personas con diferentes tipos de capacidades diversas accedan en justas condiciones sensoriales y funcionales a una selección de actuaciones programadas, convirtiendo a su vez el recinto en un espacio seguro, bien señalizado y amigable para los asistentes con discapacidad. Así, habrá una serie de conciertos accesibles en este Sonorama Ribera, que dispondrán de zona preferente para personas con capacidades diversas y punto de información y apoyo inclusivo de la Fundación Music for All, donde las personas que lo requieran podrán hacer uso de los servicios de accesibilidad que están a su disposición.

Y recuerda que Sonorama Ribera ha decidido devolver el importe de las entradas adquiridas para la edición de 2020 a todos aquellos que la mantuvieron a la espera de saber en qué formato se podrá celebrar este año. Para aquellos que decidan no devolver su entrada o bono, éstos se convertirán automáticamente en entradas o bonos para la edición de 2022 y recibirán un regalo muy especial con el que agradecer su fidelidad. Las entradas que no se devuelvan solo son válidas para la edición de 2022, no para la de 2021, y el precio de salida de 2022 será de 75 euros.

Vídeos

(40)

Páginas


Playlist

(40)
Sonorama Ribera 2021
alternative, indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

(21)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.