Del 11 al 15 de Agosto

Edición: 23

Recinto Ferial
Calle de Valladolid
09400 Aranda de Duero, BU

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La próxima edición del Sonorama Ribera tendrá lugar del 11 al 15 de agosto de 2021, justo un año después de que se cancelara la edición 2020 debido a la crisis del coronavirus.

La organización ha presentado un magnífico cartel en el que estará presente la practica totalidad de los artistas que el festival tenía anunciados en 2020 y además se incorporarán un cabeza de cartel nacional que se desvelará en las próximas fechas, además de Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas y muchas otras sorpresas.

Las entradas de 2020 serán válidas automáticamente para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición del 2021. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de julio a través del operador por el que la hayan comprado.

Además, Sonorama Ribera celebrará una edición muy especial los días 14 y 15 de agosto de 2020 como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, pop

Amaia

pop, rock

Amaral

pop, rock

Leiva

indie, pop, rock

León Benavente

acoustic, folk, indie, singer-songwriter

Anni B Sweet

folk rock

Celtas Cortos

Otras Ediciones

Seguidores