Del 07 al 11 de Agosto

Edición: 22

Recinto Ferial
Calle de Santander
09400 Aranda de Duero, BU

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Nada menos que 22 ediciones cumplirá el Sonorama Ribera en 2019. Claramente posicionado como uno de los grandes del panorama nacional, el festival retornará a Aranda de Duero (Burgos) los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto.

El principal cabeza de cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera es Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destina todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así mismo durante el festival se celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.

El escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá a Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar. También estarán Crystal Fighters, que darán el único concierto en festivales en España de 2019, y Nacho Cano que, tras 22 años sin subirse a un escenario, ofrecerá un concierto único y especial acompañado por distintos artistas y amigos del festival.

Otro de los grandes nombres del cartel es el de Zahara, que vuelve al festival arandino para presentar su esperado disco Astronauta. Miss Caffeina, que actuó en la fiesta de presentación tras el lanzamiento del primer single de su nuevo trabajo, Merlí, también confirma su presencia en Sonorama Ribera, al igual que Second, Fuel Fandango, Carolina Durante, Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé y La Orquesta Mondragón, estos últimos encargados de dar el concierto sorpresa de la fiesta.

El cartel del festival cuenta con emblemáticos artistas como Tequila, Tarque, Depedro, Fangoria, la despedida de Delorean o Rulo y La Contrabanda, y con algunos de los grupos y solistas del momento como Morgan, Shinova, Carlos Sadness o Tote King, quien tocará con una banda sorpresa muy querida por el festival.

También estarán en Sonorama 2019: Bauer, Berri Txarrak Chloe's Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, Luis Albert Segura, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi, Agoraphobia, Ballena, Basanta, Black TV, Crudo Pimento, Crystal Fighters, De perdidos al trío, División Minúscula, Igor Paskual, Invisible Harvey, Julieta 21, La Regadera, Ladilla rusa, Los Vinagres, Margaux, Marta Hammond, Mostaza Gálvez, Mucho, Ñekü, Playa Cuberris, Rayo,Serial Killerz, Siloé, The Garlic Phantoms, The Levitants, Vancouvers, Veintiuno y Yoghourt Daze.

Este año la programación del escenario Charco contará con la presencia de Javiera Mena, Kill Aniston, Vanessa Zamora, Muerdo, Kumbia Queers, Los Caligaris, La Gusana Ciega, Doctor Krápula, Meneo, OKills, Boogarins y Frikstailers.

Además se crea un nuevo escenario que demuestra que el festival siempre se adapta a las nuevas tendencias, el Urban Stage. Será un espacio contiguo al festival en el que podremos disfrutar de algunas de las bandas del momento y de sus ritmos urbanos. Este escenario tendrá programación el viernes y sábado del festival.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Love of Lesbian
indie pop

Love of Lesbian

Crystal Fighters
alternative, electronic

Crystal Fighters

Nacho Cano
N/D

Nacho Cano

INFORMACION NO DISPONIBLE
Fangoria
electro pop, electronic, pop

Fangoria

The Vaccines
alternative, indie, indie rock, rock

The Vaccines

Zahara
indie, pop, singer-songwriter

Zahara

Otras Ediciones

Seguidores