Del 22 Sep al 4 Oct

Edición: 1

Auditorio Murcia Parque
Alcalde Gaspar de La Peña, 3
30004 Murcia, MU

Gratuito

Incluso en el año más duro, llega una edición especial de Somos Murcia, la programación gratuita de WARM UP en la ciudad, que en esta edición se adapta a protocolos y aforos reducidos por la crisis del coronavirus.

Este año, los conciertos, las proyecciones de cine, las presentaciones de libros, las exposiciones y los conciertos infantiles reducen su aforo y se prolongan durante casi 15 días (desde mañana mismo, martes 22 de septiembre y hasta el día 4 de octubre, coincidiendo con el fin de semana en que debería celebrarse el festival en La Fica).

Dentro del programa musical para la edición 2020 de “Somos Murcia” destacan conciertos como los que ofrecerán La Habitación Roja o Los Punsetes, dos de las grandes bandas nacionales que subirán al escenario de Murcia Parque. Por su parte, los guitarrazos de Hinds y Shinova o el pop de la chilena Javiera Mena también serán grandes protagonistas en esta edición especial 2020. Las entradas para estos conciertos pueden descargarse en warmupfestival.es.

Tras el éxito de la pasada edición, tampoco podían faltar los Secret Shows. En esta ocasión será uno solo, pero ¡menudo show! Este año, la organización de WARM UP lo tenía claro: tenía que ser Esa Banda. Este jueves, sobre el escenario de Murcia Parque, se desvelará su nombre.

Con la vista puesta en poder volver a disfrutar de forma universal y plena de la música en directo, esta programación está concebida para aportar un granito de felicidad en medio de la pandemia. Un espacio seguro donde poder disfrutar de la música, que este año más que nunca está demostrando que es #CulturaSegura.

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, indie pop, pop

La Habitación Roja

garage, indie pop, indie rock

Hinds

indie pop, pop

Los Punsetes

indie pop

Javiera Mena

indie, indie rock, rock

Shinova

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios