Santander Music comienza la cuenta atrás para su puesta en marcha en la capital cántabra los próximos 1, 2 y 3 de agosto de 2019. Una nueva edición cargada de sorpresas en la que también vuelven las sesiones vermú al centro de la capital durante las jornadas del viernes 2 y sábado 3 de agosto.

El jueves 1 de agosto Santander Music comenzará por el directo de La Plata seguidos de Derby Motoreta's Burrito Kachimba. El directo de Bad Gyal llenará de sonidos latinos la campa, para dar paso a Carolina Durante. Amatria será el último concierto de la primera jornada de Santander Music.

Las sesiones Vermú este año vuelven al pasadizo Zorrilla e inauguran un espacio nuevo, el auditorio junto al centro Botín. Kokoshca y Ganges serán los directos del viernes 2 de agosto, junto las sesiones de Bitches djs. Morgan comenzará la segunda jornada en la campa, seguido de Second, y posteriormente el proyecto de Asier Extandía, Mastodonte. Los británicos Kaiser Chiefs serán los mas esperados de la noche, y Cupido cerrará la jornada del viernes.

El sábado las Vermú sessions ofrecerán a Confeti de Odio y Sierra, junto a las sesiones de Tropical Brothers y Nulxx. En el recinto de conciertos de la Campa de la Magdalena los conciertos arrancarán con Tote King. Zahara continuará la propuesta, para dar paso a Carlos Sadness. El flamenco fusión de Fuel Fandango irrumpirá en el escenario pasada la medianoche. El cierre irá a cargo de la pareja de djs ElyElla.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos