Del 23 al 25 de Junio
Faltan 318 días
Parque de la Cuesta del Batel
Cartagena (MU)
Mapa

El Rock Imperium, festival dedicado al rock y al heavy metal, ya comienza con los preparativos de su segunda edición. Tras un exitoso debut en 2022, el festival crece y amplía su programación a tres días, para celebrarse del 23 al 25 de junio de 2023. De nuevo la ciudad elegida es Cartagena, perfecta para acoger un evento de estas características, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades, un gran legado cultural y monumental que disfrutar, así como por las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel, emplazamiento inigualable para la ubicación de los dos escenarios principales del festival, por donde pasarán artistas de la talla de Deep Purple. La legendaria banda británica es la primera confirmación de un cartel al que posteriormente se han sumado Helloween, H.E.A.T, Soen, Angel Witch, Steve'n'Seagulls, Tygers of Pang Tang, Leo Jiménez, Ciclón, Jolly Joker, Rise to Fall, Elure, The Black Tree y Skullmania.

La organización del festival irá completando con otros grandes artistas y bandas de diferentes estilos, desde el progresivo hasta el thrash pasando por el hard rock o el death metal, ofreciendo una buena muestra de lo que está pasando en el panorama del rock y el metal a nivel nacional e internacional, sin descuidar a las grandes bandas que han hecho historia y han marcado la senda del rock para siempre.

Artistas

(14)

Páginas


Artistas

(14)

Páginas


Vídeos

(23)

Páginas


Playlist

(23)
Rock Imperium Festival 2023
metal, death metal, heavy metal, hard rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.