En tan solo cinco años el grupo sueco de rock melódico H.E.A.T se ha posicionado como una de las formaciones más relevantes en lo que respecta a esta escena rock. Sus actividades comenzaron en 2007 y ya ese mismo año realizaron su primera gira como teloneros de Toto y Mustasch. En 2008 publicaron su primer álbum de título homónimo, lo que les permitió afianzar su carrera girando junto a bandas como Alice Cooper y Thin Lizzy, además de participar en el prestigioso festival Sweden Rock.

El ascenso de su popularidad prosiguió en 2009 con una importante gira junto a Edguy por Europa, además de ser nominados para representar a su país en el festival de Eurovisión. En 2010 publicaron su segundo trabajo Freedom Rock y tras una gira por Inglaterra el vocalista Kenny Leckremo anunció su salida del grupo, siendo sustituido por Erik Grönwall, ganador del concurso sueco Idol.

En 2011 la banda entró en el estudio para plasmar las composiciones que incluirían en su tercer disco, Address The Nation, primero con Erik a las voces, que aparecería en 2012 incluyendo el hit “Living On The Run”. En el 2014 logran girar con Scorpions; elogios y más elogios son los que cosecha esta banda sueca de hard rock.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios