Rock Imperium Festival 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 24 al 25 de Junio
Faltan 242 días
Parque de la Cuesta del Batel
Cartagena (MU)
Mapa

Nace Rock Imperium Festival, nuevo festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español. Tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (España) y espera congregar en torno a 40.000 personas en sus dos jornadas. Sin lugar a dudas, Cartagena es la ciudad perfecta para acoger al que promete ser uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel, emplazamiento inigualable para la ubicación de los dos escenarios principales del festival, por donde pasarán artistas de la talla de Scorpions y Whitesnake con conciertos exclusivos en toda España. Además, el tercer escenario se ubicará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel, y será aquí donde además de muchas bandas internacionales, podremos descubrir y disfrutar de excepcionales artistas, tanto cartageneros como de toda la región de Murcia. El festival ha tratado de derribar todas las fronteras y reunir lo más granado de cada estilo, desde el progresivo hasta el thrash pasando por el hard rock o el death metal, ofreciendo una buena muestra de lo que está pasando en el panorama del rock y el metal a nivel nacional e internacional sin descuidar a las grandes bandas que han hecho historia y han marcado la senda del rock para siempre.

Las puertas de esta primera edición de Rock Imperium Festival se abrirán el día 23 de junio de 2022 en una mágica noche de celebración por el solsticio de verano, la llamada Litha Night en las culturas nórdicas. A partir de ahí, el evento acogerá la friolera de 43 bandas llegadas de todos los confines del planeta, desde Finlandia hasta Japón, para celebrar el retorno de algo que echábamos mucho de menos: la música en directo.

Artistas

(44)

Páginas


Artistas

(44)

Páginas


Vídeos

(58)

Páginas


Playlist

(58)
Rock Imperium Festival 2022
metal, death metal, heavy metal, hard rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.