Del 01 al 04 de Julio

Edición: 15

Viviero
Avenida Ramón Canosa, 3
27863 Viveiro, LG

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Resurrection Fest Estrella Galicia regresa del 1 al 4 de julio de 2020 a la preciosa localidad de Viveiro (Lugo) para celebrar nada menos que su 15º aniversario. El festival se celebra desde el verano de 2006 con un programa musical centrado en la escena metal, rock, hardcore y punk. Desde su nacimiento ha conseguido convertirse en uno de los festivales más importantes de España en su género por su especialización en la música extrema. Hay que recordar que más de 100.000 fans del metal llegados de todo el país disfrutaron en la última edición del festival de un cartel con más de 100 bandas encabezadas por Slipknot, King Diamond y Slayer.

Los británicos Judas Priest, System of A Down, KoRn y Amon Amarth son las bandas situadas en lo más alto del cartel de esta nueva entrega del Resu. Junto a ellos, también han sido confirmados otros nombres como Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Cro-Mags, Raised Fist, Amenra, Knocked Loose, Hamlet, Beyond The Black, Lionheart, Elder, Belvedere, Dagoba, The Atomic Bitchwax, Vita Imana, Blowfuse, Onza, Thirteen Bled Promises o Cannibal Grandpa, entre otros.

El objetivo de la organización siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para sus seguidores, con la mejor música y una experiencia irrepetible.

Como viene siendo habitual, el festival ha agotado abonos varios meses antes de celebrarse.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

metal, heavy metal

Judas Priest

alternative, metal, nu metal, rock

Korn

alternative, metal, nu metal, rock

System Of A Down

metal, death metal, viking metal

Amon Amarth

hardcore, deathcore, death metal, metalcore

Heaven Shall Burn

metal, death metal, doom metal

Opeth

Otras Ediciones

Seguidores