Este año es el 15º aniversario del Resurrection Fest y lo van a celebrar a lo grande. Antes de salir a la venta, han querido ofrecer un adelanto de las bandas que estarán en el festival este año.

La banda más pedida de este año en la encuestas del festival, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. Recibimos con los brazos abiertos a System of A Down. Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival.

Las sorpresas no quedan aquí, porque este lunes 23 se anunciarán muchas más bandas que formarán parte del cartel.

Para que os dé tiempo a organizaros, las entradas saldrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00h. No dejes pasar la oportunidad de coger tu abono a precio reducido. Os recordamos que este año han agotado las entradas en febrero y para el que viene esperan que se agoten mucho antes, porque este 15º aniversario promete mucho más que nunca.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos