Tras la gran confirmación del primer cabeza de cartel hace unos días, System of A Down, hoy el Resurrection Fest vuelve a la carga con más bandas. Porque este año es el 15º aniversario y lo quieren celebrar con todo su público de la mejor manera posible. Os recordamos que el día 1 de octubre las entradas saldrán a la venta, pero antes vamos con el anuncio de nuevas incorporaciones.

En primer lugar, podemos anunciar que una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia, los británicos Judas Priest, han querido visitar por primera vez el festival para celebrar como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos. Ningún amante del metal puede perderse este concierto histórico e irrepetible. Breaking the law!

Por otro lado, tras su último disco, alabado por las críticas y siendo de los artistas más pedidos este año, los estadounidenses Korn han querido regresar al Resurrection Fest para encabezar uno de los días con fecha exclusiva y deleitarnos esta vez con todos sus grandes éxitos. Are you ready??

Las sorpresas no se acaban ahí, porque también hay a un montón de bandas que se unen al cartel. Meshuggah han tenido que esperar 9 años para volver al festival y por fin tendremos una de las bandas más importantes del metal extremo actual de vuelta en el festival. Heaven Shall Burn también vendrán con nuevo disco y su producción completa a intentar superar el circle pit de la vez anterior, y cómo no, Madball ha querido venirse a Viveiro a celebrar este 15º aniversario.

Sepultura están a punto de sacar un nuevo disco, así que será una oportunidad perfecta para presentarlo al festival. Por petición popular, Jinjer vuelven a Viveiro para escuchar sus nuevos temas, y desde Francia, Dagoba vendrán cargados de energía para un show totalmente eléctrico. A su vez, Dark Funeral harán las delicias de los fans del metal extremo, y Beyond The Black se estrenarán en nuestro país con su metal sinfónico actual.

Knocked Loose visitará por primera vez nuestro país y nos demostrarán por qué son una de las bandas más revolucionarias del hardcore actual. Belvedere nos harán saltar con su punk más zapatillero, y Lionheart estamos seguros de que harán uno de los conciertos más brutales de la próxima edición. Por otro lado, Our Hollow, Our Home también se estrenarán en el festival.

La organización no se olvida de su escenario Desert Stage, ya que Amenra quieren desquitarse la espinita clavada de su cancelación hace unos años con un espectáculo de luces y sonido sin igual, y también podremos menear nuestros cuellos gracias a bandas del calibre de Elder o The Atomic Bitchwax.

En lo nacional, Hamlet están más en forma que nunca y quieren enseñarnos cómo suena su último disco “Berlín”. Blowfuse regresarán también, ahora ya como uno de los mejores referentes españoles del punk rock a nivel internacional, y por su lado, el Resu será el primer festival de Onza, con Pepo de Desakato a las voces. Vita Imana vienen a Viveiro por primera vez tras la incorporación de su nuevo cantante Mero Mero, Thirteen Bled Promises van a sacar nuevo disco en nada y quieren presentarlo en el festival y finalmente, tras ser ganadores del Band Contest, Cannibal Grandpa se unen al cartel para 2020.

Como os habíamos avisado, las entradas saldrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00h. Conoceremos todos los detalles sobre los precios en los próximos días, pero no dejes pasar la oportunidad de coger tu abono a precio reducido. Os recordamos que este año han agotado las entradas en febrero y para el que viene se espera que se agoten mucho antes, porque este 15º aniversario promete mucho más que nunca.

Una vez más, nos vemos en Viveiro en la mejor semana del año, del 1 al 4 de julio de 2020. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios