Del 05 al 08 de Julio

Edición: 12

Vivero
Avenida Ramón Canosa
27863 Viveiro, LG

El Resurrection Fest celebrará su duodécimo aniversario del 5 al 8 de julio de 2017 y por eso la organización del festival quiere que hacer de esta edición algo muy especial. El festival estará encabezado por los alemanes Rammstein, quienes llevarán a Viveiro en fecha única en España y Portugal en 2017, el mejor directo del mundo con un espectáculo completo, lleno de toda su pirotecnia y escenografía al que ningún fan del metal puede faltar. Los otros cabezas de cartel serán los legendarios Mastodon, que presentarán su nuevo disco “Emperor of Sand”, el cual se publicará en marzo, y que seguro atronarán a los asistentes con sus pesados riffs y todo su repertorio de clásicos para los amantes del metal. Anthrax y Sepultura completan el póker de ases que la organización ha preparado para esta edición.

Junto a ellos también hay una buena ración de deathcore, trash y hardcore/punk en la lista de nombres hecha pública por la organización del festival, de la mano de bandas como Sabaton, Enter Shikari, Rancid, Dropkick Murphys, Airbourne, Annihilator, Obituary, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, Mayhem, Talco, Deserted Fear y muchos más. Además, este año habrá un nuevo escenario de sonidos sureños, el Desert Stage, donde actuarán grandes nombres como Red Fang, Pentagram con su gira de despedida “Last Daze Here”, Alcest, Orange Goblin o Truckfighters, que estamos seguros alegrarán a gran parte de nuestro público, aportando calidad y variedad a la programación.

Y recordad, el Resurrection Fest es más que un festival. También es una experiencia en la que el paisaje gallego, su gastronomía, los amigos, la acampada y el ambiente reinante ayudan a que sea la mejor semana del año para los asistentes, unas vacaciones anuales más que merecidas.

Entradas

Hoteles

Viajes

Vídeos

Noticias

Artistas

Rammstein
N/D

Rammstein

INFORMACION NO DISPONIBLE
Anthrax
metal, heavy metal, speed metal, thrash metal

Anthrax

Mastodon
groove, metal, heavy metal, sludge metal, progressive

Mastodon

Rancid
N/D

Rancid

INFORMACION NO DISPONIBLE
Sabaton
metal, power metal

Sabaton

Sepultura
metal, death metal, heavy metal, thrash metal

Sepultura

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.