FIB Club lleva siendo desde hace años el escenario preferido de los fibers más exigentes gracias a su selecta programación de artistas emergentes, en algunos casos justo antes de que se conviertan en fenómenos globales (recuerda que ahí actuaron por primera vez en España grupos como Chvrches o Temples, por ejemplo).

Este año, FIB Club se convierte en un verdadero club, una carpa que va a echar humo cada noche. Para ello, nada mejor que una alianza con dos de los mejores clubes del estado. Razzmatazz es una referencia ineludible de la noche barcelonesa y Ochoymedio puede ser considerado el templo del pop de Madrid. Hemos unido fuerzas con ambos para traer a las mejores bandas y DJ’s nacionales y convertir el nuevo FIB Club en una carpa destinada a hacer que los altavoces y las luces te hagan sentir en un verdadero club.

La programación de FIB Club la encabezarán nombres de altura como Anni B Sweet y su ensoñadora sugerencia, el artpop sintético de Hidrogenesse, la épica apasionada de Neuman y el personalísimo rock de Fernando Alfaro al frente de Chucho. Completan el anuncio hecho por la organización Dj Amable, Doble Pletina, Le Parody, Cosmen Adelaida, Exnovios, Hal9000, Hidrogenesse, Juventud Juché, Teleman, Solo Astra, Hooton Tennis Club, Cascales, Extraperlo y The Shivas.

Con esta nueva tanda de confirmaciones el festival continúa configurando el line-up de la que será su 22ª entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer, Massive Attack, Kendrick Lamar y Biffy Clyro entre otros.

El festival se celebrará del 14 al 17 de julio en Benicàssim (Castellón) y tiene las entradas a la venta a un precio de 147,50 euros el abono de cuatro días y 300 euros el abono vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2016 de FanMusicFest.

Fuente: http://www.fiberfib.com/noticia.php

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios